Este tipo de terapias alternativas están destinadas a trabajar con cualquier bloqueo consciente o inconsciente. Es decir, cualquier tipo de miedo, resistencia o evitación que te puedan estar impidiendo tener la vida que quieres.La terapia alternativa energética trabaja con bloqueos y dificultades que te impidan tomar las acciones concretas para conseguir aquello que anhelas.Los tipos de problemas que se trabajan fundamentalmente con esta terapia pueden ser muy variados, aquí te muestro algunos ejemplos:
Pérdida de peso; igual eres de esas personas que lleva toda su vida a dieta y aún no ha conseguido mantenerse en el peso deseado.
Encontrar pareja o establecer relaciones de pareja sanas y estables; puede que aún no hayas conseguido tener una relación de pareja donde te sientas importante, amada por la otra persona y/o te permita ser tú misma. O incluso puede que lleves toda tu vida relacionándote con el mismo perfil de persona, que sin embargo no es la más adecuada para ti. A veces ocurre también, que puedas estar huyendo del compromiso y seas tú el que boicotea el resultado de tus relaciones una y otra vez.
Superar una ruptura o pérdida; ¿Sientes que aún no has podido superar una ruptura o pérdida, a pesar de haber pasado mucho tiempo? ¿E incluso tienes pensamientos obsesivos a cerca de esa persona o situación?
Bullying o acosa laboral; ¿Llevas un tiempo soportando injusticias e incluso un trato inadecuado por parte de tus superiores o compañeros? Pero no te atreves a denunciar la situación y/o poner límites sanos a los responsables de ese trato.